Enlace Patrocinado

Maestrías UVM | Accede a Estudios Avanzados en Diferentes Áreas

Objetivo Principal de las Maestrías UVM

La formación con las Maestrías UVM le da al académico un 71% más de confianza en que pueda conseguir una mejor oferta de trabajo, ya que los másteres de la UVM pueden responder a las necesidades del mercado laboral, Contando con una amplia oferta académica de más de 60 programas con materias académicas en las áreas más demandadas por los empleadores, por ejemplo:

Enlace Patrocinado
  • Negocios.
  • Salud.
  • Ingeniería.
  • Ciencias Sociales.
  • Hospitalidad.

También pueden estudiar en uno de nuestros diversos programas MBA o Global Programas y añadir una dimensión internacional a su especialidad y así obtener una doble titulación: una nacional y otra internacional.

Es importante que te informes sobre: Beca PILARES Bienestar

Enlace Patrocinado

Tipos de Educación de las Maestrías UVM

La Universidad del Valle de México brinda a todos los interesados la oportunidad de realizar las maestrías de manera presencial o en línea, buscando la comodidad y el fácil acceso a estos estudios avanzados. A continuación relacionamos algunas de estas maestrías:

Presencial:

  • Maestrías en Ciencias de la Salud.
  • Maestrías en Hospitalidad, Turismo y Gastronomía.
  • Maestrías en Ingenierías.
  • Maestrías en Negocios.
  • Maestrías en Sociales.

En Línea:

  • Maestrías en Ciencias de la Salud. (En Línea)
  • Maestrías en Diseño, Arte y Arquitectura. (En Línea)
  • Maestrías en Hospitalidad, Turismo y Gastronomía. (En Línea)
  • Maestrías en Ingenierías. (En Línea)
  • Maestrías en Negocios. (En Línea)
  • Maestrías en Sociales. (En Línea)

Todas las Maestrías UVM que se relacionaron cuentan con varios programas o áreas para distintos enfoques dentro del mismo campo y que seguro encajaran en el perfil de su preferencia.

¿Porqué Estudiar Maestrías UVM?

En la Universidad UVM nos comprometemos a desarrollar su potencial para que hagas una contribución positiva a la sociedad. Nuestras excelentes instalaciones y profesores nos convierten en una garantía para su desarrollo académico, intelectual y humano.

Enlace Patrocinado

Aquí puedes ver otras opciones educativas: Curso Administracion Financiera y su Funcion en la Empresa Coursera

Beneficios de las Maestrías UVM

La Universidad del Valle de México es una de las instituciones privadas con mayor oferta de maestrías y especializaciones. Nuestro modelo educativo y nivel académico garantizan el desarrollo profesional y la especialización a nivel internacional.

  • Empleabilidad: Uno de los beneficios de estudiar las maestrías UVM  es la oportunidad de empleo. Estamos orgullosos de que, según la encuesta de graduados de 2020, los estudiantes de máster de la UVM tengan un 71% más de probabilidades de tener un puesto ideal.
  • Prestigio: La Universidad del Valle de México está reconocida por QS Star, una evaluación de la calidad académica de la educación superior que reconoce el desarrollo continuo y el modelo educativo centrado en la enseñanza, la empleabilidad, la accesibilidad, el compromiso social y las instalaciones. Además, ocupamos el 4º puesto en el ranking de los 30 mejores del «Manual de Postgrado» publicado por la revista Selecciones.
  • Enfoque Profesional: Las Maestrías UVM cuentan con un plan de estudios con enfoque profesional que permite desarrollar habilidades y competencias para tu avance laboral. Nuestros profesores siguen un modelo de enseñanza que utiliza ejemplos reales, aplicando casos prácticos que refuercen el conocimiento a partir de la experiencia del alumno lo que permite enriquecer su aprendizaje. 82% de nuestros alumnos valora la experiencia de sus profesores en la enseñanza de adultos.
  • Modelo Educativo: Nuestra oferta académica te permite elegir entre una modalidad mixta y no escolarizada (en línea), de tal manera que puedas continuar trabajando al mismo tiempo que estudias. Tenemos más de 60 programas, 5 de ellos con con doble titulación: nacional e internacional.
  • Valor Obtenido: 9 de cada 10 graduados dicen que valió la pena lo que pagaron por su maestría, lo que significa que el valor de una maestría de la UVM es equivalente a su costo

Preguntas Frecuentes sobre las Maestrías UVM

¿Cuáles son los requisitos para una Maestría?

El único requisito para estudiar un máster en la UVM es tener un título universitario y una cédula de licenciatura. No se requiere una prueba de acceso.

¿Maestrías UVM tiene becas?

Sí, las becas académicas de Máster de la UVM se determinan en función de su media de notas de pregrado y del tipo de Máster que haya elegido.

Puedes calcular tu beca aqui

Duración de una Maestría UVM

Las Maestrías UVM tienen un ciclo que dura de 6 a 7 cuatrimestres, 12 semanas por ciclo. Mientras que las Especialidades tienen una duración de 3 cuatrimestres, 12 semanas por ciclo.

¿Las Maestrías UVM son en línea o presenciales?

En base al programa que elija las asignaturas podrán ser dictadas de manera mixta o en modalidad no escolarizada (en línea). Le sugerimos revisar el plan de estudios de la Maestría UVM que sea de su interés para conocer especificaciones como modalidad y duración.

¿Qué Costo Tiene una Maestría UVM?

Nuestra amplia gama de programas ofrece una gran variedad de colegiaturas; sin embargo, debe saber que las colegiaturas de los programas de maestría de la UVM inician en 3,994 pesos, en el caso de la Maestría en Educación puede iniciar en 1,809 pesos y llegar hasta 3,994 pesos.

Estaremos encantados de ofrecerle un plan individual y una bonificación en el primer pago, así como una beca académica o presentarte algunas de las oportunidades que ofrecemos a través del programa de impulso financiero de la UVM.

Mira este programa que te puede interesar: Becas Mujeres en Tecnologia

¿Quién Emite mi Título de Maestría?

  • Al final del programa recibirá un título profesional de la Universidad del Valle de México.
  • En el caso de un máster internacional de Global Programs, también recibirás un título internacional o un certificado internacional de la universidad correspondiente.

Para obtener un título de la Universidad Real Madrid o de la Universidad de Europa, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Universidad Europea – Para obtener el título, el estudiante debe presentar su proyecto final en España. Si no puede realizar su estancia, puede presentar su proyecto en México ante los sinodales de la Universidad Europea. Real Madrid
  • El estudiante debe permanecer en España para presentar su proyecto final, de lo contrario el título internacional no será otorgado por esa universidad.

¿Qué son los Global Programs?

En el Máster de la UVM, como se indica en su Página Oficial se ofrecen 4 programas que tienen acuerdos con universidades extranjeras. Al finalizar, recibirás una doble titulación: un título nacional expedido por la UVM y un título o certificado internacional expedido por una universidad extranjera.

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar