Enlace Patrocinado

Cursos Platzi | ¡Accede a esta gran plataforma de Cursos!

¿Qué son los Cursos Platzi?

Nuestra misión número uno, con los Cursos Platzi es ayudarlo a crear el futuro de Internet y dar forma a su futuro profesional. Como sabe, somos una plataforma de educación en línea que funciona con un modelo de suscripción. Por menos de un dólar al día puede acceder a más de 500 cursos, que actualizamos constantemente. Pero eso no es todo. Estos cursos se complementan con una serie de artículos y materiales audiovisuales que pueden utilizar gratuitamente y que harán que tu experiencia sea la mejor. ¿Te gustaría conocer la variedad de cursos platzi?

Enlace Patrocinado

También le puede interesar: Cursos Google

¿Cuáles son los Cursos Platzi Gratis?

¡Claro! En Platzi puede encontrar cursos gratis con profesores expertos que resolverán todas las dudas. Puede acceder gratis a los contenidos y cuantas veces quiera. Además, son un excelente punto de partida para estudiantes nuevos ya que le permitirán conocer la plataforma, la metodología que creamos y la comunidad que lo apoya a cada paso de aprendizaje. Entre los cursos que puede encontrar en la Plataforma Oficial relacionamos los siguientes:

Enlace Patrocinado

En estos momentos se encuentra abierta la convocatoria de Beca Para Mujeres en Tecnología, donde tendrán acceso gratuito a mas de 1.000 cursos incluyendo  Platzi English Academy. ¡Infórmese!

Curso Gratis de Programación Básica:

En este curso Platzi aprenderá a leer y escribir códigos desde cero. Aprenderá los conceptos básicos para programar, como variables, condiciones, bucles, funciones e hilos. También entenderá cómo utilizar bucles, hacer dibujos y programar juegos con Canvas, crear algoritmos, desarrollar un servidor web, utilizar objetos y aprender los fundamentos de HTML, CSS y Javascript.

No importa la edad que tenga o la potencia del ordenador. Con este curso, aprender los fundamentos desde cero y estará preparado si quiere empezar una carrera como arquitecto profesional de Frontend o incluso de Inteligencia Artificial.

Enlace Patrocinado

Curso Gratis de Marca Personal:

En este curso, aprenderá con el equipo de Platzi cómo construir y fortalecer su marca personal. Abrir nuevas puertas y alcanzar oportunidades que ni siquiera sabías que tenías. Se trata de un curso que puede realizar cualquier persona sin necesidad de conocimientos previos. Podrá definirse como profesional, optimizar su presencia online, crear contenidos atractivos y medir su alcance.

Al final del curso será capaz de crear un portafolio que refleje su perfil profesional y poner en práctica estrategias para presentarse con éxito allá donde vaya.

Curso de Ingles Gratis – Estrategias para Aprender en Línea:

En este curso de inglés gratuito, aprenderá métodos de enseñanza eficaces que le ayudarán a desarrollar unas sólidas habilidades y conocimientos de inglés. Con la ayuda del equipo de Platzi, aprenderá sobre los mitos y las verdades de la lengua inglesa, los recursos y lugares para practicar el idioma, y el establecimiento de objetivos de aprendizaje realistas a su propio ritmo.

Al finalizar el curso, podrá evaluar sus competencias y tener una mejor base para continuar sus estudios en los niveles avanzados que le ofrece Platzi English Academy.

¿Qué Otro Contenido Gratuito tienen los Cursos Platzi?

Hace 10 años crearon PlatziLive, el show en vivo en el que junto al Team Platzi comparten las noticias más recientes del mundo de la tecnología y todo lo que necesitas para mantenerte actualizado en esta industria. Conoce startups, especialistas y profesionales de la industria tech trabajando alrededor de todo el mundo, junto con las últimas tendencias del mercado laboral. Además, es un espacio en el que podrá interactuar en tiempo real con otros estudiantes, sus profesores y miembros de la comunidad.

PlatziLive se transmite todos los jueves. Puede revisar en nuestra agenda el horario en su ciudad. Y no se preocupe si no tiene tiempo de verlo en vivo, después podrá disfrutar de este contenido en nuestro canal de YouTube.

Infórmese aquí sobre: Becas UVM

Objetivos a Alcanzar con los Cursos Platzi

  • 70% de los graduados de Platzi duplican sus ingresos al mejorar su perfil profesional a través de nuestros cursos.
  • +150 empresas de nueva generación creadas por estudiantes que han atraído más de 1.000.000 de dólares de inversión.
  • +1000 Cursos de programación, marketing, diseño, negocios, producción audiovisual, habilidades sociales e inglés.

Planes para Cursos Platzi

Los siguientes son los planes con los que se pueden suscribir a una gran variedad de cursos, los pagos se pueden realizar cada mes o un pago anual y con beneficios como Certificados digitales de cursos y escuelas, Certificados físicos de escuelas y más de 1.000 cursos y 21 escuelas. Entre otros que puede ver en la Página Oficial:

  • Expert: Plan para un estudiante.
  • Expert Duo: Plan para dos estudiantes.
  • Expert Family: Plan para cuatro estudiantes.

Categorías de los Cursos:

  • Desarrollo e Ingeniería.
  • Marketing.
  • Diseño y UX.
  • Habilidades blandas
  • Negocios y emprendimiento.
  • Contenido digital
  • Startups.
  • Inglés.
Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar