Enlace Patrocinado

Curso Robótica para Novatos Coursera | Descripcion y Modalidades del Curso

Descripción del Curso Robótica para Novatos Coursera

El curso Robótica para Novatos Coursera te dará las herramientas para aparejar un robot. Además puedes vigilarlo con tu móvil, así estés distanciados de él.  En la inducción vas a aplicar las nociones básicas sobre mecánica, electricidad, electrónica y programación para construir y controlar tu robot.

Enlace Patrocinado

¿Qué Aprenderás en el Curso Robótica para Novatos Coursera?

  • Hablemos sobre robots:

Aquí vas a reconocer los robots que te rodean y que te hacen la vida más fácil. Tendrás nociones sobre el funcionamiento de un robot.

  • Construyendo mi primer robot:

En esta materia vas a aprender a armar su cuerpo; utilizando material reciclado. Después, usando una batería, tendrás las primeras señales de vida.

Enlace Patrocinado
  • Controlando mi robot:

Aquí aprenderás a comunicarte con el teléfono móvil, para dar órdenes al robot. Puedes estar lejos de éste y controlarlo a distancia, sólo necesitas hacer una llamada telefónica.

  • Programando mi robot:

Vas a ponen en práctica un programa llamado ROMPI. Con él, podrás programar distintas instrucciones desde tu teléfono.

Tambien puedes ver el: Curso Introduccion al mundo de las negociaciones

Enlace Patrocinado

Modalidad de Estudio del Curso Robótica para Novatos

La adquisición de conocimientos vas a aprender con una modalidad 100 % en línea. Allí el alumno es quien va a diseñar su propio aprendizaje de la mano del profesor que le haya tocado para cursar estudios. Además debe de contar con la serie de equipos que se exigen a la hora de hacer un curso vía online. El curso es muy sencillo, además el único requisito que se te exige es tener el máximo interés en aprender sobre robótica. Tendrás una serie de vídeos relacionados al curso con una alta definición porque fueron producidos por expertos en el área de la televisión.

¿A Quién está Dirigido el Curso?

Se pueden registrar estudiantes de electrónica, mecánica, y público en general. Así como estudiantes de ingeniería que tengan que ver con el área de la robotica. En el curso se obtienen conocimientos en aproximadamente 11 horas para completar la carga académica. Lo mejor es que la inducción se puede hacer tanto en inglés como en español,así que si dominas ambas lenguas no tendrás problema alguno. Son cinco de estudios, y puedes programar tu tiempo para estudiar entre dos y cuatro horas, solo va a depender de ti.

¿Cómo Puedo Acceder al Curso Robótica para Novatos?

Para ingresar a la capacitación va a depender de las clases y las asignaciones de acuerdo a la inscripción que hayas tomado. Si vas como oyente verás diversas asignaturas gratuitas.

¿Se Obtiene Certificado en el Curso?

Al ingresar a las asignaciones calificadas obtendrás un certificado, pero siempre y cuando adquieras la experiencia de Certificado. Se dá mediante o después de participar como oyente.  Quizás el curso no brinde la oportunidad de estar como oyente. Puede ser  mediante o al terminar de participar como oyente. Se puede dar el caso que el curso no facilite la oportunidad  de estar como oyente. En cambio, puedes intentar con el examen gratis o demandarte para recibir una asistencia económica. Hay la posibilidad que se facilite la opción curso completo, sin certificado. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, remitir las evaluaciones exigidas y obtener una calificación final.

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar