Enlace Patrocinado

Curso Finanzas Personales Coursera | ¡Obtén un Certificado de esta Plataforma conociendo sobre esta Formación!

Descripción del Curso Finanzas Personales Coursera

Curso Finanzas Personales Coursera; es muy importante en la vida diaria de cualquier personas, ya que todos necesitamos herramientas y habilidades que nos permitan administrar nuestros recursos económicos y financieros en cada etapa de la vida. Por tanto la inducción les enseñará a los alumnos los fundamentos financieros a través de herramientas que le permiten diseñar una planeación financiera personal y comprender la necesidad que representa salvaguardar su patrimonio y recursos económicos. Por otra parte, obtendrás conocimientos sobre los aspectos relevantes a considerar para tomar acertadas decisiones financieras.

Enlace Patrocinado

Temas impartidos en este Curso Finanzas Personales Coursera

Este magnífico curso te brindará todas las herramientas que necesitas para mejorar y comprender tu situación financiera, por ello tendrás acceso a temas como:

  • Presupuesto
  • Ahorro
  • Inversión
  • Créditos
  • Seguros y Consumo Responsable.

¿Qué Aprenderás en el Curso Finanzas Personales Coursera?

En general, se discutirá sobre la importancia que tiene la planificación de los gastos familiares a través de un presupuesto, en cualquier circunstancia y más aún cuando la condición financiera no es muy alentadora. El presupuesto familiar es un elemento para usar de forma semanal, quincenal o mensual que te va a concientizar sobre el monto en dinero requerido para cubrir las necesidades de la familia. Además de coordinar los ingresos para solventar equitativamente todos los pendientes económicos. También podrás identificar los gastos innegociables familiares e individuales, organizar el dinero y aprovecharlo al máximo, perfeccionar los hábitos de consumo y gastar con responsabilidad.

Enlace Patrocinado

En materia de ahorro, se discutirá la importancia de destinar una parte de los ingresos para guardar e ir juntado poco a poco hasta llegar a tu meta deseada, debes establecer un monto y tiempo, es decir guardar una cantidad cada cierto tiempo, puede ser semanal, mensual o como lo desees; debes ser muy disciplinado al hacer este ahorro, y al finalizar lograrás tu meta; que pueden ser unas vacaciones soñadas, un automóvil, o incluso te puede sacar de algún apuro como enfermedad, accidente etc.

Aunque hay otra opción que te podrá permitir aumentar esos ahorros, y es a través de la inversión, el cual es otro de los temas a tratar en esta inducción, la inversión se refiere la disposición de los ingresos para actividades productivas con la finalidad de lograr un rendimiento o aumento del patrimonio.

Te puede interesar: Mi Beca para Empezar

Enlace Patrocinado

Modalidad de Estudio

Esta modalidad de estudio online es excelente para ir a tu ritmo, ya que lo puedes realizar en cualquier horario y lugar que desees, es decir se adapta a tus expectativas y comodidad. La inducción se realiza 100 % en línea; Inicias de inmediato y tu mismo organizas tú método de aprendizaje de acuerdo a tus necesidades y disponibilidad de tiempo. Puedes visitar el pórtico web del curso para estar al día sobre este plan educativo online. 

¿A quién está dirigido el Curso?

Se pueden inscribir administradores, contadores y público en general. Es decir, tú que estas leyendo esto y desees mejorar tus conocimientos financieros; puedes acceder al curso que te brinda excelentes habilidades y técnicas para hacer rendir tu dinero, ahorrar, distinguir gastos innecesarios, entre muchas cosas más. ¡Vamos aprovecha esta oportunidad y cambia tu vida para siempre!

¿Cómo puedo acceder al Curso Finanzas Personales Coursera?

Para tener el acceso a la inducción académica, las clases y las materias tienes varias opciones: puedes ingresar a casi todo el material si entras de modo oyente en la plataforma oficial de Coursera; si deseas obtener un certificado y tener acceso a asignaciones calificadas deberás comprar la experiencia de un Certificado. Se puede dar el caso que el curso no facilite la oportunidad de estar como oyente. En cambio, puedes intentar con una prueba gratis o postularte para recibir una asistencia económica. Hay la posibilidad que se facilite la opción curso completo, sin certificado. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, remitir las evaluaciones exigidas y obtener una calificación final.

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar