Enlace Patrocinado

Curso Administración Financiera y su Función en la Empresa Coursera | ¿Que puedes Aprender?

Descripción del Curso Administración Financiera y su Función en la Empresa Coursera

La inducción académica del Curso Administración Financiera y su Función en la Empresa Coursera amplia los conocimientos sobre las finanzas en las empresas, para que las personas puedan establecer las necesidades de la inversión y el financiamiento en cualquier ente comercial de finanzas. En el curso se tratara sobre las necesidades y el conocimiento que debe tener el administrador financiero a la hora de tomar decisiones en las áreas de operación, inversión y financiamiento para tal efecto. El curso facilitará las herramientas que le permitan proyectar, monitorear y controlar los recursos economicos de una organización.

Enlace Patrocinado

¿Qué Aprenderás en el Curso Administración Financiera y su Función en la Empresa Coursera?

Cuando estudies y desarrolles el conocimiento aprenderás sobre Administración Cambiaria y su Ejecución en la Compañía. Al tener el aprendizaje sobre Administración Financiera y su Función en la Empresa, se van a definir las nociones sobre las finanzas, y se analizara el dilema sobre lo que enfrenta el administrador financiero en la participacion de la agencia. Por otro lado, se delimitará quiénes son los usuarios de la información financiera, los estados financieros básicos y los instrumentos más usuales para el analices e interpretación. Administración Financiera y Teoría de Agencia. Aquí se concretan las finanzas, además del ámbito de actuación del administrador financiero. Por otro lado, se igualaran las causas que se originan de la disyuntiva de la teoría de agencia que dan como resultado la premisa financiera de maximización del valor de los accionistas’ y de manera siguiente se detalla el modelo facultativo de los interesados en la organización o Stakeholder.

Mira tambien el: Curso de Algebra basica

Enlace Patrocinado

Otros Contenidos de los Cursos

La Información Financiera:

En esta sección se estudiara sobre la información financiera, su necesidad e importancia para tomar las decisiones, los beneficiarios de la indagación financiera, los estados financieros básicos y la interrelación entre ambos.

Medidas de Desempeño:

Aquí se profundizará sobre los estados financieros básicos, las nociones elementales de la información que ofrecen y los costos que los conforman para después poder analizarlos con los diferentes sistemas de, apalancamiento, eficacia, renta y motivos de bolsa.

Gestión de Desempeño:

En esta sesión se presentan distintos elementos que sirven para computar el desempeño financiero no únicamente de la compañía, sino del administrador financiero y que incurren directamente en la rentabilidad, como el método Dupont. Además se presentan herramientas de trabajo como el punto de equilibrio operativo y el presupuesto como herramientas de planeación y control financiero.

Enlace Patrocinado

Modalidad de Estudio del Curso Administración Financiera 

El  curso tiene un método de estudio que es 100 % online, y se inicia de inmediato una vez formalizada la inscripción. Por lo tanto, vas a poder desarrollar tu aprendizaje a tu propio ritmo. Aquí es el propio alumno quien va a estructurar sus propias estrategias y lineamientos para iniciar su aprendizaje.

¿A Quién está Dirigido el Curso?

Se pueden inscribir contadores, administradores, economistas, estudiantes de estas carreras y de otras afines.

¿Cómo Puedo Acceder al Curso Administración Financiera y su Función en la Empresa Coursera?

Para ingresar al curso va a depender de las clases y las asignaciones de acuerdo a la inscripción que hayas elegido. En el caso de asistir como oyente verás varias opciones de materias de manera gratuita. Cuando ingreses a las asignaciones calificadas podras obtener un certificado, pero siempre y cuando adquieras la experiencia de Certificado. Puede ser  durante o después de participar como oyente.  Es posible que el curso no de la oportunidad de presentarte como oyente. En cambio, puedes intentar con el examen gratis o postularte para recibir un apoyo económico. Se puede dar el caso que se brinde la opción de un curso completo, sin certificado. Esta opción te brinda la oportunidad de ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones exigidas y obtener una calificación final.

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar