Enlace Patrocinado

Becas UVM | ¡Conoce los tipos de Becas que Brinda esta Universidad!

¿Qué son las becas de la UVM?

Las Becas UVM desarrollan programas de formación de estudiantes para un número de personas de todo México y de esa región en particular. Las becas se centran en los bachilleres de América Latina y dentro de México, pero también tienen su propia escuela secundaria donde los estudiantes comienzan a vivir la experiencia de una educación versátil, eficaz, amplia y enriquecedora desde una edad temprana.

Enlace Patrocinado

A través de las becas de la UVM, se desarrolla un proyecto educativo de calidad para todas las personas interesadas con un nivel de ingresos predeterminado, permitiéndoles elegir la posición académica más conveniente según sus necesidades. Con apoyo, puedes estudiar en los niveles de secundaria, licenciatura, ingeniería, licenciatura ejecutiva, grado y posgrado. Por lo tanto, hay una gran variedad de oportunidades de estudio asociadas a la universidad.

te puede Interesar: Beca Benito Juarez Educacion Media superior

Enlace Patrocinado

¿Cuáles son los tipos de becas en la UVM 2024?

El campus universitario no sólo ofrece facilidades para los bachilleres de América Latina o México, sino que también incluye programas destinados a desarrollar la formación en áreas fundamentales para el individuo, como el deporte, la cultura, la ciencia y la creatividad, para que su educación alcance la máxima extensión posible. En la educación, una persona debe esforzarse por liberar su potencial y desarrollar sus capacidades de forma amplia, eficaz y enriquecedora.

  1.  BECA ACADÉMICA EN LA UVM.
  2.  BECA DEPORTIVA UVM.
  3.  BECA CULTURAL UVM.

Becas académicas UVM

Esta beca está diseñada para apoyar a los estudiantes con buena reputación académica y con recursos financieros limitados.

Requisitos

  • Debes ser un estudiante regular de la UVM que esté cursando una licenciatura, un grado o un posgrado.
  • Tener un excelente GPA, por encima de la media nacional.
  • Aceptar un estudio socioeconómico que aborde la vulnerabilidad del proceso.
  • Ponte en contacto con la oficina de apoyo del campus en el que vas a estudiar para conocer los detalles del procedimiento de solicitud. Cuando reciba su visita, deberá activar la orientación del plan de admisión.
  • Completar la solicitud en línea en el portal web de becas de la UVM.
    La solicitud será revisada y confirmada si se completa con datos verificables.
  • Consulta los resultados en el portal de estudios de la UVM.

Cobertura

  • El beneficio de esta beca es un porcentaje de descuento en la matrícula y en las tasas de inscripción.
  • El porcentaje es variable y se calcula según el nivel de educación secundaria y el perfil socioeconómico.
  • La beca debe renovarse cada año académico, y en la renovación se puede solicitar un aumento del porcentaje de descuento si se tiene derecho a ello.

Derechos y obligaciones

Los seleccionados deben estar matriculados por un período de estudio con una carga de estudio completa en relación con la cohorte o el programa de estudios. Así como el plan de estudios completo desarrollado por la universidad. Aprobar todas las asignaturas, académicas y extracurriculares, incluidas en el ciclo ordinario, con una nota media calculada según la titulación, incluyendo los idiomas.

Enlace Patrocinado

El estudiante debe tener un buen comportamiento tanto dentro como fuera del campus. Deben estar atentos a los pagos parciales en consonancia con su plan de becas y su compromiso con la universidad. Además de todas las demás tasas que deben cubrirse, no se renuncia a ellas. Deben obtener la aprobación del coordinador del programa si quieren llevar sobrecarga académica. Pero debes dedicarte a ello sin comprometer tus responsabilidades como compañero. Por último, puedes participar en equipos que representen a la universidad por la que recibes la beca.

Te Puede Interesar: Beca PILARES Bienestar

Becas de Cultura y Deporte UVM

Se trata de becas para jóvenes estudiantes que representan a la universidad en las distintas disciplinas deportivas que se imparten en ella y que tienen una destacada trayectoria competitiva. Este tipo de beca se dirige a estudiantes de bachillerato, licenciatura e ingeniería. Las becas culturales se conceden a los estudiantes que participan activamente y destacan en las actividades culturales de la universidad.

Requisitos 2024

  • Deben solicitar a las federaciones deportivas correspondientes un grado deportivo adecuado.
  • Declarar sus talentos culturales mediante una evaluación realizada por expertos designados por la universidad.
  • Confirme la información en los archivos de la universidad.
  • Se otorga un porcentaje de rendimiento en función de la media de notas, la curva de rendimiento y las habilidades deportivas.
  • La persona debe inscribirse en el programa antes de la fecha límite. Si está inscrito, como se indica en las normas para los estudiantes regulares.

Cobertura

La cuota mensual de una licenciatura en línea es de $4,235 MXN. Para un solo semestre, el monto total es de $18,440 MXN. Pero el costo de una licenciatura completa es de 165,960 MXN. Un estudiante puede tener derecho a un pago completo o fraccionado en función del programa de estudios y del rendimiento académico.

Derechos y obligaciones

Las personas deben recibir las normas de asignación de la subvención por escrito, física o electrónicamente, en el momento de la adjudicación, de modo que estén informadas de todos los trámites. Por otro lado, deben recibir una prórroga de la tasa si cumplen con todas las instrucciones, para lo cual el departamento administrativo de la universidad determina el protocolo de control y seguimiento. Si vas a solicitar una beca, la evaluación no sólo estará garantizada. Pero la UVM (Universidad del Valle de México) no es responsable de asegurar su efectividad, el estudiante tiene todo el derecho de solicitarla. No obstante, la dirección se reserva el derecho de aprobación.

Renovación de la beca UVM 2024

Requisitos de renovación:

  1. Ser estudiante de RE-ENTRADA y tener una beca del ciclo anterior:   
  • Académico (no subir documentos)
  • Contrato (documento oficial de identidad, informe previo y prueba del contrato).
  • Deporte y Cultura (formulario de prueba/auditoría o prueba de prórroga, SGMM, informe previo).
  • Plan de protección escolar (informe previo)
  • Subvención (certificado de renovación de la subvención, prueba múltiple de ausencia de deudas, informe preliminar)

    2. Sin deudas (cubrir deudas de la biblioteca, préstamos, etc.) 24-48 horas antes de la admisión.
    3. Pagar el 100% de la cuota de reinscripción durante el ciclo de renovación, que se reflejará en 24-48 horas, incluyendo el seguro.
    4. Solicite la renovación de la beca en el portal de becas antes de la fecha límite: http://becasuvm.laureate.mx/Alumnos/Index

RELEVANTE: Si tiene intención de cambiar de programa, modalidad de estudio, orientación o campus, comuníquelo a la Oficina de Coordinación de Becas. No alargue el proceso de renovación y esté atento a la fecha límite, ya que sólo se tramitarán las solicitudes recibidas a través del portal de becas, no se aceptarán las solicitudes tardías. no se aceptan y puede perder la beca por completo. Si tiene alguna duda sobre el proceso, póngase en contacto con el coordinador de becas de su campus.

¿Cuándo se anunciará la beca UVM?

Las convocatorias de becas se publican al inicio de cada periodo académico en los canales de comunicación de la UVM. Pueden ser bimestrales, trimestrales, trimestrales, semestrales o anuales. Suelen celebrarse en enero, febrero, mayo y septiembre y deben seguir un calendario aprobado por la universidad. Para poder optar a una beca es necesario que se evalúen todas las aptitudes deportivas o artísticas. Debe tener preparada toda la documentación de apoyo necesaria para que el proceso de solicitud se desarrolle lo mejor posible.

Información de contacto para las becas de la UVM

Puede Comunicarse enviando un correo electrónico a becas@uvmnet.edu, o llame al 800 0000 886. 

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar