Enlace Patrocinado

Beca Santander Ingles en Línea | Convocatoria Vigente 2023 para este Curso

Descripción de la Beca Santander Ingles en Línea

La Beca Santander Ingles en Línea es una opción de estudiar un idioma totalmente necesario para el desarrollo personal, pensando en mayores oportunidades laborales. En este momento el Banco Santander y el British Council tienen abierta la Convocatoria Vigente 2023  donde se entregaran 5000 becas Santander Language online English Courses.

Enlace Patrocinado

Principal Objetivo de la Beca Santander Ingles en Línea

El objetivo de las becas Santander 2023 es mejorar el acceso a un mercado laboral global y las oportunidades en su entorno profesional. Para disfrutar de esta oportunidad no es necesario tener título universitario ni ser cliente de Banco Santander. Los cursos tienen una duración de 16 semanas e incluyen 12 clases online tutorizadas.

Niveles de los Cursos

Para esta convocatoria hay cinco niveles de cursos, desde principiante (A1) a avanzado (C1) que incluyen formación para:

Enlace Patrocinado
  • Comunicarse bien en entornos profesionales, reuniones, charlas o presentaciones.
  • Solicitar trabajo y prepararse para una entrevista.
  • Buen desarrollo de la gramática y vocabulario pensado para el entorno laboral.
  • Conseguir una buena intercomunicación con mas profesionales de distintos campos.

Una vez seleccionados, los candidatos deberán hacer un test de nivel para ofrecerles el curso más adecuado a su nivel. Los cursos se proporcionan en la plataforma del British Council de formación de inglés online. Las pruebas a realizar para la selección no son pruebas de nivel y recomendamos se hagan en lengua materna.

También puedes informarte sobre la: Educacion a Distancia UnADM

Programación Educativa de la Beca Santander Ingles en Línea

Para la Convocatoria abierta de becas Santander british council 2023 se estableció un programa que es completamente gratuito para los solicitantes. Cada candidato recibirá un curso de niveles entre A1 a C1 (no se ofrece nivel C2) en el que se incluyen:

Enlace Patrocinado
  • 48 horas de formación online por nivel
  • 12 horas de clases grupales sincronizadas online con un profesor del British Council
  • multitud de recursos a su disposición

Cuando se termine el curso recibirá o podrá descargar un certificado del British Council por haberlo completado. Tenga en cuenta que este certificado indica que ha completado un curso en un nivel determinado. En ningún caso tiene valor oficial o sirve como una certificación de tu nivel de inglés. Todos los cursos deben terminarse en el plazo máximo de 16 semanas.

Requisitos del Curso

Criterios de Elegibilidad

  • Ser residente de Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos o Uruguay.
  • Ser mayor de 18 años en el momento de la solicitud. No es necesario ser cliente actual o futuro del Banco Santander.
  • Solicitar la beca a través del portal becas-santander.com en la fecha establecida.
  • Hacer el test de habilidades con el link proporcionado desde la plataforma del Santander dentro de las fechas establecidas (El enlace para realizar el test le llega a través del correo de confirmación de inscripción). Completar este test no es una prueba de nivel.

Criterios de selección:

  • Cumplir con los criterios de elegibilidad
  • Resultados del test de habilidades. Este test no es una prueba de nivel de inglés. Puede hacerse en distintos idiomas.

Hay otros cursos que te pueden interesar: Curso Algebra Basica Coursera

Fechas de la Convocatoria 2023 de la Beca Santander Ingles en Línea

Para beneficiarse del curso deberá disponer de acceso a una buena conexión de internet y un ordenador. Es posible seguir las clases y materiales desde un móvil pero no es la opción más recomendable. Después de registrarse en la Pagina Oficial de las Becas Santander, recibirá un link para hacer el test de habilidades. Si no completa esta prueba dentro del plazo establecido, no se le tendrá en cuenta para la beca. El British Council seleccionará los galardonados basándose en el resultado de los test de habilidades.

  • Inscripciones abiertas de 04/05/23 al 31/08/23 23:00 (GMT+02:00)

  • Test de habilidades hasta 01/09/23 23:00 (GMT+02:00)

  • Evaluación de solicitudes hasta 12/09/23

  • Selección de candidatos el 12/09/23

  • Proceso finalizado

El curso comienza el 2 de octubre de 2023. Los certificados deberán descargarse antes del último día del curso y no estarán disponibles pasada esta fecha. Para poder cursar el programa no es necesario título universitario ni ser cliente de Banco Santander.

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar